Lakers negocian con Suns por Trevor Ariza

Los Ángeles Lakers están participando en conversaciones para intentar adquirir al alero de los Phoenix Suns, Trevor Ariza, dijeron fuentes de la liga a ESPN. Los equipos han estado trabajando para llegar a un acuerdo con un tercer equipo que incluiría al escolta de los Lakers, Kentavious Caldwell-Pope, como parte de un acuerdo potencialmente más grande, dijeron fuentes de la liga.

Los Suns quieren conseguir una guardia de juego y un activo de draft como precio de la descarga de Ariza, dijeron las fuentes.
Phoenix y Los Ángeles han avanzado en los escenarios del tercer equipo, aunque no hay acuerdos cercanos y ambos equipos permanecen activos en múltiples discusiones comerciales en toda la liga, dijeron las fuentes.

Ningún intercambio puede completarse oficialmente hasta el sábado, cuando jugadores como Ariza, que firmaron en la agencia libre de verano, son elegibles para ser intercambiados.

Ariza es uno de los activos comerciales más importantes para los Suns, perdedores de 22 de los 26 juegos actuales, y su mejor oportunidad para reforzar su zona de defensa y ganar activos.

La mayoría de los equipos contendientes están interesados ​​en adquirir a Ariza, de 33 años, quien fue un importante contribuyente a los Houston Rockets en las últimas temporadas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLa unidad es principal reto del PLD en 2019
Noticia siguienteFalcón se va... ¿Y vuelve?