El último tramo de la serie regular del torneo invernal llegó a su final con tres equipos con un pie en el Round Robin y otros tres con una férrea batalla por el cuarto lugar clasificatorio, cuando apenas restan seis partidos. Estrellas Orientales, Leones del Escogido y Tigres del Licey, todos con récord de 24-20 y cuyo número mágicos es tres para cada uno, se encuentran en la cima de la justa, mientras que Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao y Toros del Este (20-24) se ubican en el sótano.

La jornada se reactiva esta noche con una triple cartelera. En el Estadio Quisqueya se miden los eternos rivales Licey y Escogido, mientras que el Estadio Francisco Micheli, de La Romana, las Águilas visitan a los Toros. En tanto, las Estrellas viajan hasta el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís para medirse a los Gigantes.

De ganar Tigres y/o Leones, sumado a un triunfo de las Estrellas y revés de Águilas y/o Toros, el número mágico para azules y/o rojos y verdes sería apenas uno.

Lo interesante de esta lucha es que los mismos equipos que esta noche se miden vuelven a hacerlo mañana pero en escenarios distintos

La jornada invernal recesa el jueves para proseguir de manera seguida hasta el lunes 17 cuando está señalada finalizar la serie regular, en caso de que no amerite partidos de desempate entre los tres últimos de la tabla de posiciones.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas