¿Ocultan los Gobiernos información sobre la existencia de Ovnis? Realmente, ¿Existe vida extraterrestre?

SANTIAGO. ¿Ocultan los Gobiernos información sobre la existencia de los Ovnis y vida extraterrestre? ¿Realmente no estamos solos en la tierra? Existe todo un mensaje de fondo que tiene que ver con el origen y el futuro de la humanidad, al entender del destacado escritor y ufólogo peruano Sixto Paz Wells, quien, el próximo 15 sábado de este mes, dictará la conferencia «El Final de la Conspiración del Silencio».

SANTIAGO. ¿Ocultan los Gobiernos información sobre la existencia de los Ovnis y vida extraterrestre? ¿Realmente no estamos solos en la tierra? Existe todo un mensaje de fondo que tiene que ver con el origen y el futuro de la humanidad, al entender del destacado escritor y ufólogo peruano Sixto Paz Wells, quien, el próximo 15 sábado de este mes, dictará la conferencia «El Final de la Conspiración del Silencio».

El evento, organizado por el grupo filosófico y cultural La Tertulia, tendrá lugar, a las 5 de la tarde, en Centro de Convenciones y Cultura Dominicana (UTESA), en la Ave. Las Carreras, ubicada en Santiago.

Sixto Paz Wells, escritor y conferencista peruano, destacó que cada vez más congresistas de Estados Unidos, científicos y militares están hablando sobre el tema de los Ovnis.

«Ya hay no solamente congresistas de los Estados Unidos, científicos, militares que están hablando, están liberando información, se están comprometiendo con toda la información de que no estamos solos. De que nunca lo hemos estado. Sino que detrás de la presencia extraterrestre hay todo un mensaje de fondo que tiene que ver tanto con el origen o el futuro de la humanidad», enfatizó.

Al respecto, el director del grupo, libre y abierto, La Tertulia, el neurólogo Bruno Rosario, aseguró que será muy interesante participar en la citada conferencia del ufólogo peruano, que es autor de más de 21 libros y tiene 44 años investigando el tema desde el punto de vista científico.
«Yo creo que una persona con ese curriculum (vitae), muchas cosas tiene que aportarnos y luego, de participar en la conferencia cada uno sacar nuestras propias conclusiones», expresó.

Rosario destacó que La Tertulia, como su nombre lo indica, nació hace más de 15 años fruto de tertulias y encuentros diversos.

Detalló que se trata de un grupo polifacético de más 85 miembros, entre éstos hay filósofos, médicos, psicólogos, astrónomos, abogados, ecologistas, músicos, pintores, escultores, escritores e intelectuales y otros, radicados en Santiago, Espaillat, Santo Domingo, Uruguay, varias ciudades de Estados Unidos, Nueva

Zelandia y otros lugares, interesados en temas diversos y de actualidad: como el origen del universo, la creencia en Dios o no, la conducta del ser humano, entre otros.
Expresó que el objetivo de La Tertulia es discutir temas enriquecedores e interesantes.
Destacó que el grupo filosófico y cultural ha invitado a personalidades nacionales e internacionales, durante toda su existencia, entre éstas al actual presidente de la República, Danilo Medina, en el año 2011.

Los interesados en participar en la conferencia «El Final de la Conspiración del Silencio» pueden escribir por hatsapp o llamar al teléfono celular 829-918-3000 para adquirir sus boletas, que tienen un costo por persona de 500 pesos.

Al finalizar el evento los asistentes podrán externar sus inquietudes a Paz Wells e interactuar con éste sobre el tema abordado.

Trayectoria de Sixto Paz Wells

El escritor y ufólogo peruano es egresado de la Universidad Católica del Perú y asegura haber vivido experiencias de contacto extraterrestre que han sido corroboradas por periodistas hasta en ocho ocasiones.

Es investigador y se ha tomado en serio el tema, por lo que es reconocido internacionalmente.

Entre los libros de su autoría figuran: «Los Guías Extraterrestres», «Contactos Interdimensionales», «El Umbral Secreto», «Guardianes y Vigilantes de Mundos», «Mensajeros del Cosmos», «El Parto Planetario» y «2012, La Cuenta Regresiva».

Paz Wells ha dictado conferencias y seminarios en Europa, Inglaterra, España, Alemania, Francia, Norte América México, Centro América, El Caribe, Sudamérica, Oceanía.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas