Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido anoche cuando un autobús chocó a una yipeta y provocó que esta última cayera en el paso a desnivel ubicado en la avenida 27 de Febrero con Carmen de Mendoza, Distrito Nacional. De los cuatro heridos, tres viajaban en la yipeta marca Mitsubishi Montero, color blanco, que cayó al viaducto, dentro de la cual se encontró un carnet a nombre de Jesús Hermon Madera, coronel del Ejército Dominicano quien, según los datos es médico cirujano del Hospital Central de las Fuerzas Armadas. Las autoridades no ofrecieron detalles sobre la salud de los heridos.

La cuarta persona herida viajaba como pasajera en el autobús, marcha Hyundai, color azul y cuya matrícula está a nombre de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano). El conductor del autobús se dio a la fuga luego de impactar a un tercer vehículo que se encontraba estacionado, propiedad del instructor de karate, Alejandro Domínguez.

Agentes de la Digesett llegaron al lugar para agilizar el tránsito, mientras que la Policía Científica también se presentó a la escena.

Decenas de curiosos se apersonaron al lugar provocando un gran congestionamiento en el tránsito de la avenida 27 de Febrero.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas