Entregan chalecos reflectivos a personal de seguridad UASD
Entregan chalecos reflectivos a personal de seguridad UASD

Santo Domingo.- Lesly Mejía, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación realizó la entrega de 200 chalecos de identificación al personal de seguridad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Mejía sostuvo que la donación de los chalecos reflectivos que también llevan el logo de la academia, se realiza para que los vigilantes designados en cada una de las dependencia estén uniformados y puedan realizar su labor de vigilancia y supervisión de manera eficaz.

“Este apoyo logístico lo hacemos como una forma de que el cuerpo de seguridad esté debidamente reconocido durante sus horarios, con el fin de garantizar a la familia universitaria un ambiente seguro”. Resalto la funcionaria.

Durante la actividad el director del departamento de Seguridad, licenciado Luis Familia, dijo sentirse satisfecho por el aporte valioso realizado por la señora decana de educación y exhortó a los vigilantes a mantenerse uniformados durante sus horas laborales.

En el encuentro estuvo presente la vicedecana doctora Juana Encarnación y varios miembros del cuerpo de vigilancia, entre otros.

 

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas