A lo largo del “Golden Tour”, que inició en febrero pasado en el Madison Square Garden de Nueva York, Romeo ha logrado un sinnúmero de sold outs. Esta noche, al parecer, no será la excepción en la tierra de la música de amargue que ha elevado a este artista con el título “rey de la bachata”. El famoso cantautor llegó a Santo Domingo el pasado jueves para afinar personalmente los últimos detalles del concierto que ofrecerá en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez”, un campo deportivo capitalino que ha llenado varias veces siendo solista.

El empresario Saymon Díaz, productor del evento, espera la asistencia de unos 60 mil fanáticos. Cifra que está cerca, tomando en cuenta que el pasado jueves, los organizadores informaron que el 80% de las taquillas estaba vendido, y que se habían agotado las entradas de las gradas este. Sin embargo, aún quedaban disponibles boletas de las gradas oeste, terreno y VIP. A estas alturas es poco lo que queda, y de seguro que el mercado negro está frotándose las manos con aquellos que dejaron para último adquirir sus entradas.

Romeo llega a Santo Domingo con su “Golden Tour”, luego de sus éxitos consecutivos en escenarios de Estados Unidos, Europa, Israel, Argentina, Puerto Rico y diferentes países latinoamericanos. El título de esta gira se desprende de su último material discográfico, lanzado al mercado por Sony Music Latin el 21 de julio de 2017.

El álbum incluye colaboraciones de Juan Luis Guerra, Julio Iglesia, Ozuna, Daddy Yankee y Nicky Jam, entre otros artistas, por lo que no se descarta que alguna de estas estrellas estén en escena esta noche de concierto, como ha ocurrido en otros lugares.

Por lo pronto, ya se dieron a conocer dos invitados locales, el merenguero Ala Jaza y el cantante urbano El Alfa, quienes se encargarán de la apertura.

Sin embargo, el productor Saymon Díaz ya lo advirtió: “Este concierto va a romper todos los esquemas… Se repite la historia, pero mucho más fuerte”.

Se recuerda que estrellas comoCardi B, Wisin, Yandel, Daddy Yankee, Ozuna Nicky Jam, Toño Rosario y Mozart la Para acompañaron a Romeo en los primeros conciertos del “Golden Tour” en Nueva York. Gente cercana al círculo del exlíder del desaparecido grupo Aventura afirman que el famoso cantautor reservó lo mejor para su regreso a casa y que está feliz de volver a cerrar una gira en República Dominicana.

En medio de esta gran expectativa que se vive en Santo Domingo, el intérprete de “Imitadora” se prepara para el final de esta envidiable gira, la cual se colocó entre las más lucrativas del 2018 a nivel mundial.

Las puertas se abrirán hoy a las 4:00 de la tarde
Las puertas del Estadio Olímpico se abrirán hoy a las 4:00 p.m. El concierto contará con un amplio dispositivo de seguridad para mantener el orden del público. La producción incluirá unos 500 agentes, de tres empresas diferentes. Además, estarán integrados miembros de distintas agencias del orden público del Estado y se incluirán cárceles móviles “para que la actividad fluya de manera positiva para todos los asistentes”.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas