NUEVA YORK. Rocky Fielding no pudo ver hecho realidad su “sueño” que era derrotar a Saúl “Canelo” Álvarez. El milagro no se concretó. Pero sí dio lo que vaticinaron los expertos: Una contundente victoria del boxeador mexicano que fulminó en tres rounds a Fielding quien fue cuatro veces a la lona. Con su esperado triunfo, que se produjo en menos de nueve minutos, se coronó campeón supermediano avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El combate, que concluyó pasada a la una y veinte de la madrugada de este domingo -y tuvo como escenario el emblemático coliseo Madison Square Garden-, resultó bastante cómoda para el estelar boxeador mexicano.

En el primer round, con un durísimo gancho al costado derecho, Canelo mandó a la lona a Fielding quien, de rodillas, escuchó el conteo de los ochos segundos de regla del árbitro.

En principio parecía que el golpe no había legal e incluso algunos periodistas llegaron a decir que “fue un golpe bajo”. Sin embargo, en la repetición del momento, viso en la pantalla gigante instalada en el Garden, se vio claro que fue un puño legal que llegó “seco” a las costillas del británico. Hugo otras dos caídas propinas por Canelo Álvarez a la anatomía del gigante peleador del Reino Unido. Dos caídas también ocasionadas por golpes sólidos a los planos bajos. Y tras esos fuertes puños, y era cosa de tiempo para que concluyera el breve pleito. En efecto, antes de terminar el tercer round Canelo Álvarez, con un anestesiante recto “arqueado” volvió a depositar el en el piso a Fielding.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas