Béisbol. Los conjuntos Águilas Cibaeñas, Leones del Escogido y Toros del Este salieron airosos en la jornada dominical del torneo de béisbol otoño-invernal 2018-19 al derrotar a las Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao y Tigres del Licey.  En el Estadio Cibao, las Águilas lograron su segunda victoria en línea al superar a los orientales 8-7. Diego Goris encabezó el ataque ofensivo de las cuyayas al remolcar tres carreras y darle el triunfo 22 ante 27 reveses, válido para el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Los campeones nacionales definieron el partido en la octava entrada cuando se fueron delante con tres anotaciones en las piernas de Edwin Espinal, José Marmolejos y Randy Ventura, al combinar un golpeado, dos transferencias y tres indiscutibles que le dieron la ventaja final 8-7.

La victoria fue para Nefi Ogando (1-0), perdió Jailen Peguero (1-1) y el juego salvado para Williams Ramírez (2).

En el estadio Quisqueya Juan Marichal, con un rally de cuatro carreras en el sexto episodio los Leones vinieron de atrás para superar a los Gigantes 4-2.

Luego de estar debajo 0-2, los melenudos viraron la pizarra en el sexto acto. Con las bases llenas, Dean Anna disparó un imparable por el medio del terreno que impulsó al plato a Miguel Gómez y César Puello. En un doble robo, Enmanuel Burris y Anna llegaron a la antesala y la intermedia, respectivamente, y Ryan Court elevó al central para que Burriss entrara con la cuarta carrera de los rojos.

En el estadio Francisco Micheli, los Toros se apuntaron su quinta victoria en línea tras superar 4-2 a los Tigres. Hunter Pence pegó su primer cuadrangular en el béisbol invernal dominicano para encabezar la victoria de los Toros, clasificados para el Round Robin junto a las Estrellas, Leones y Tigres.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas