La combinación del pívot camerunés Joel Embiid y el base australiano Ben Simmons permitió a los Sixers de Filadelfia imponer su poder ofensivo y vencieron este domingo a domicilio por 105-124 a los Cavaliers de Cleveland.   Embiid lideró el ataque con 24 puntos y capturó nueve balones bajo los aros, mientras que Simmons logró un triple-doble de 22 tantos, 11 rebotes y 14 asistencias, que lo dejaron como el jugador más completo del partido.

Mientras que el escolta Jimmy Butler también aportó 19 puntos y fue el tercer máximo encestador de una lista de seis jugadores, incluidos los cinco titulares de los Sixers que tuvieron números de dos dígitos. Landry Shamet aportó 16 puntos, J.J. Redick llegó a los 14 y Wilson Chandler anotó 11 tantos. La victoria permitió a los Sixers (20-11) romper racha de dos derrotas consecutivas y consolidarse en el segundo lugar de la División Atlántico.

El alero titular Cedi Osman y el base reserva Jordan Clarkson anotaron 18 puntos cada uno con los Cavaliers (7-23), que perdieron el segundo partido consecutivo.

Nets apabullan a Hawks
El base D’Angelo Russell comienza a reivindicar su condición de jugador franquicia y con 32 puntos lideró el ataque de los Nets de Brooklyn que vencieron por paliza de 144-127 a los Hawks de Atlanta y lograron el quinto triunfo consecutivo.

El alero Joe Harris también tuvo 16 puntos y el base reserva Spencer Dinwiddie consiguió otros 15 tantos que lo dejaron como el sexto jugador de los Nets, que la última vez que tuvieron racha de cinco triunfos consecutivos fue del 25 de marzo al 2 de abril del 2015.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas