En el 2019 “El Puma” llevará “su milagro de vida” a países, pueblos y ciudades

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, quien a finales del año 2017 fue sometido a un doble trasplante de pulmón,

José Luis Rodríguez EL PUMA
José Luis Rodríguez EL PUMA

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, quien a finales del año 2017 fue sometido a un doble trasplante de pulmón, anunció que a partir del febrero del próximo año llevará “su milagro de vida” a países, pueblos y ciudades.

En un emotivo mensaje que colgó en Instagram, el intérprete del emblemático tema “Agárrense de las manos” además agradeció a Dios y a todos los que le apoyaron mientras estuvo luchado por recuperar su salud y por las oraciones que fueron elevadas a su favor.

El cantante de 75 años inició su escrito indicando que hoy cumple un año de haber nacido de nuevo, no con el espíritu, sino en su cuerpo.

Te recomendamos: “El Puma” llega a los 75 años recuperándose de trasplante

“Palabras de agradecimiento a mi Padre Celestial, a Cristo y al Espíritu Santo, a los doctores que Dios utilizó para realizar el trasplante, a todas las enfermeras, enfermeros, al donante y a su familia, a mi esposa, a mi familia y a mis asistentes, a los millares de fans, amigas y amigos de todos los países que oraron y siguen orando por mí», escribió.

Dijo que durante su proceso de recuperación aprendió mucho, sobre todo una lección de vida cuando leyó el proceso de renovación de águila para alargar su vida y que esto lo tomó como un reto para sí. Recomendó a sus seguidores a leer la historia y aseguró que les hará mucho bien.

“Aprendí entre otras cosas, que la palabra desierto significa el lugar donde Dios habla, ese desierto puede ser una enfermedad terminal, un problema financiero, un problema familiar, lo cierto es que hay que cruzar ese desierto hasta llegar al mar, todos los ríos salen del mar, al cual tienen que volver, pero tienen que crear su propio cause, en éste tránsito está prohibido quejarse y prohibido olvidar. Tengo más que contarles pero lo haré cuando recorra los países, ciudades, pueblos y será a partir de febrero del 2019”, anunció.

Continuó agradeciendo a todos los medios de comunicación, a la prensa en general ya las redes sociales porque se convirtieron en un medio muy poderoso.

También externó su agradecimiento a Gracias Ricardo Montaner, a don Francisco, a la empresa Sony Music, en especial a Afo y a Nir, y a todos los que lo han ayudaron.

“¡Gracias, gracias, gracias! A partir de febrero del 2019 nos seguimos viendo para compartir este milagro de vida”, aseguró.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas