Durante la entrega, el director del INVI, Mayobanex Escoto, felicitó al señor Roberto por la adquisición de su vivienda
Durante la entrega, el director del INVI, Mayobanex Escoto, felicitó al señor Roberto por la adquisición de su vivienda

 Santo Domingo.- Con lágrimas en su rostro y una sonrisa que los adorna, recibió este lunes su vivienda el señor que vivía dentro de un carro con sus tres hijos de 12, nueve y siete años en el sector de Villa Juana en el Distrito Nacional.

Dando cumplimiento a su promesa, el gobierno central, a través del Instituto Nacional de la Vivienda, hizo realidad el sueño de Julio Roberto Ramírez Abreu, dotándolo de un Techo Digno a él y su familia.

Durante la entrega, el director del INVI, Mayobanex Escoto, felicitó al señor Roberto por la adquisición de su vivienda y le auguró que la pueda disfrutar durante muchos años junto a sus hijos.

“Hoy dotamos de un Techo Digno a esta familia. Le estamos entregando a Roberto su vivienda, su certificado, su llave y su contrato de compra de este terreno”, indicó Escoto.

Asimismo, dispuso que se hagan las solicitudes necesarias para que los infantes puedan ser trasladados a un centro educativo más cercano a la comunidad.

“Gracias al presidente Danilo y al INVI por darme mi casa”, indicó Roberto al recibir su nueva vivienda, en el sector Los Redimidos, La Victoria, en Santo Domingo Norte.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas