El presidente Danilo Medina encabezó ayer la inauguración de la Parroquia Santa Margarita María de Alacoque, en Los Guaricanos, con la celebración de una misa oficiada por el arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Francisco Ozoria.   Ozoria afirmó que la obra, edificada a un costo 22 millones de pesos, “fue la mejor inversión que pudo hacer el Gobierno, donde los comunitarios pueden celebrar su fe”. La infraestructura, que fue prometida por Medina en 2013, tiene 953 metros cuadrados y tres niveles.

Concluida la misa, el presidente Medina se dirigió a la Escuela Católica Padre Sindulfo donde sostuvo un encuentro con miembros del Fondo Común San Mateo de la misma comunidad.

En el acto los comunitarios ponderaron los esfuerzos del Medina al construir varias obras, aunque manifestaron la necesidad de nuevas iglesias, una escuela para niños con condiciones especiales, así como títulos de propiedad.

Respecto a la escuela, el presidente aseguró que si el alcalde RenéPolanco, quien también estuvo en la actividad, dona los terrenos, “nosotros la vamos a construir”. En cuanto a las titulaciones, anunció que próximamente una delegación estará recorriendo la comunidad para verificar a las personas que lo necesiten.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas