El Banco BHD León realizó el encuentro Compras Sostenibles dirigido a más de doscientos suplidores de la entidad financiera.

La actividad fue realizada por el interés del banco de extender prácticas responsables y sostenibles a su cadena de suministro. El acto estuvo presidido por los ejecutivos del Banco BHD León, Rafael Arvelo, segundo vicepresidente de Compras y Josefina Navarro, vicepresidente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social.

“Nos interesa que conozcan nuestra filosofía de gestión BHD León y la estrategia de sostenibilidad de nuestra organización, para que juntos podamos estar alineados en una misma visión respecto del cuidado de la gestión empresarial. Así mismo, asumimos el compromiso de acompañarles en el camino de formarse para que sus negocios sean negocios sostenibles”, sostuvo Arvelo.

Josefina Navarro afirmó que “en el Banco BHD León trabajamos con el convencimiento de que éxito económico y el éxito humano van de la mano, con un enfoque integral de toda la gestión de negocios y social de la empresa, y nos interesa extender esta visión a nuestra cadena de valor”.

En el encuentro Compras Sostenibles BHD León fue dictada la conferencia “Creación de valor sostenible en la cadena de abastecimiento” por Edison Santos, CEO de la firma Emprendimiento Sostenible, quien conversó sobre el impacto social y medioambiental de la gestión de las empresas y del rol que desempeñan todos los actores del ecosistema empresarial.
“Estamos comprometidos con el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenibles. Con esta iniciativa buscamos lograr que nuestros suplidores comprendan y puedan asumir también esa responsabilidad” puntualizó Navarro.

Con esta acción BHD León apoya el cumplimiento del ODS #12 sobre producción y consumo responsable que contempla el fomento del uso eficiente de los recursos y la energía, entre otros.

Posted in Destacado, DineroEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas