Presidente Medina será reconocido en aniversario de «Pégate y Gana con El Pachá»

El presidente Danilo Medina será reconocido con una «Estrella por Siempre» en el programa semanal «Pégate y Gana con El Pachá», que dirige el comunicador Frederick Martínez.  

El presidente Danilo Medina será reconocido con una «Estrella por Siempre» en el programa semanal «Pégate y Gana con El Pachá», que dirige el comunicador Frederick Martínez.

El galardón será entregado en el marco del séptimo aniversario del espacio televisivo pautado para el próximo sábado 22 de diciembre, donde además  desfilarán varios artistas que ya han sido confirmados..

La histórica celebración del séptimo aniversario, que se transmitirá desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, y contará con la presencia de varios peloteros de Grandes Ligas como es el caso de Robinson Canó.
El evento, producido por Mon Lluberes, tendrá como invitados a los exponentes urbanos Don Míguelo, Mark B, Mozart La Para, Shelow Shaq, Rochy RD, Vakeró, El Mayor Clásico, Secreto, La Materialista, Lirico en la Casa, Liro Shaq, Chimbala, Chino Montana y Yomel El Meloso.
En el merengue dirán presente Divas By Jiménez, Fernando Villalona, Las Monumentales Chicas del Can, Mala Fe, Sergio Vargas, Kinito Méndez, y Diomedes y el grupo Mío.
El toque salsero lo pondrán Yiyo Sarante, Chiquito Team Band, David Kada, Ruth La Cantante y Revolución Salsera.
Mientras que, el amargue estará a cargo de Elvis Martínez, Luis Segura y Luis Vargas.
“Sera un gran día de aniversario navideño. Me atrevo a decir que todos o casi todos los que asistan se llevaran un regalo de navidad y estamos trabajando para eso. Haremos historia con la presencia del presidente Medina en el programa en vivo y conectado como siempre con los más necesitados”, expuso Martínez  a través de un comunicado.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas