Primer picazo construcción de caminos interparcelarios en el Sur.
Primer picazo construcción de caminos interparcelarios en el Sur.

San Juan, RD.-  La Unidad Técnica Ejecutora de los Proyectos de Desarrollo Agroforestal de la Presidencia, dio el primer picazo para la rehabilitación de los caminos que conducen hacia estos proyectos que se realizan en las provincias Azua, San Juan y Elías Piña.

Según dijo el director de la Unidad Técnica, el mayor general Rafael Emilio de Luna Pichirilo, en total suman 161.8  kilómetros (km) los caminos interparcelarios que serán intervenidos en esta primera estepa en las provincias antes mencionadas.

Los kilómetros de caminos que serán intervenidos son 50km en los proyectos de Hondo Valle y Juan Santiago, de la provincia de Elías Piña; en Sabaneta, de la provincia San Juan 50.8 km; en Las Cañitas 21 km y en Los Fríos 40km, estos dos últimos en la provincia Azua.

En total son 49 las comunidades que serán impactadas a través de esta jornada de rehabilitación de caminos interparcelarios.

El funcionario expresó además que estos trabajos iniciarán en las próximas semanas y tendrán una inversión aproximada de unos 210 millones de pesos.

Así mismo expuso que para el año 2019 otros caminos serán rehabilitados en diferentes provincias del país donde el gobierno dominicano lleva a cabo estos proyector agroforestales.

 

Posted in Destacado, Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas