Con motivo de la celebración de su 25 aniversario, el Equi-Club realizó su cena de gala, en un encuentro que se caracterizó por las demostraciones de afectos entre los compañeros de cabalgatas.

En el contexto de la celebración fue presentada la creación del “Premio Nacional Ecuestre La Herradura de Oro”, distinción otorgada a Yvonne Losos de Muñiz, múltiple medallista panamericana, centroamericana y competidora olímpica, la cual fue seleccionada por sus aportes al ecuestre dominicano.

El discurso estuvo a cargo de su presidente, Rafael Sánchez Lluberes, quien hizo un recuento de vida del club, resaltando los valores que rigen a esta organización, haciendo hincapié en su característica de orden familiar en todos los eventos socio-deportivos que realizan.

En cuanto a la premiación, explicó que la mismo surgió como una compensación a la sociedad dominicana por su reconocimiento, confianza y respeto al club.

“Este no será un reconocimiento exclusivo para los miembros del Equi-Club, será para reconocer a las personas que con su trabajo, participación y fomento impacten positivamente al desarrollo del ecuestre en República Dominicana. Este es un premio inclusivo”, argumento Sánchez lluveres.

Nelson Vargas, Pelayo Mallén, Kalil Haché, Jaime García Díaz y Silvio Dabas.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas