Con un coctel en el hotel El Embajador, Grupo Universal celebró con autoridades, clientes y relacionados la llegada de la Navidad.

Su presidente, Ernesto Izquierdo aprovechó la ocasión para destacar la transformación experimentada en la última década, lo que ha sentado las bases para un crecimiento ordenado, sostenible y rentable.

Manifestó que el buen comportamiento de Grupo Universal y las tendencias positivas derivadas de su agenda estratégica le permitieron concluir satisfactoriamente con los indicadores de rentabilidad, servicio y reputación.

“Nos estamos preparando para continuar el camino de innovación con el proyecto más importante de nuestra organización: la transformación tecnológica y digital para el cual estamos destinando 30 millones de dólares en un período de 5 años”, indicó Izquierdo.

El ejecutivo informó que para el próximo año celebrarán su 55 aniversario, para lo cual se preparan para continuar el camino de éxito empresarial, materializando proyectos e iniciativas que permitirán que sus clientes, empleados, proveedores, accionistas y demás grupos de interés crezcan, confíen y progresen más para el bienestar de la sociedad dominicana.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas