DNCD detiene presunto implicado en tráfico 722 paquetes de cocaína

459
Apresan un hombre por cargamento de cocaína.
Apresan un hombre por cargamento de cocaína.

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en compañía del Ministerio Público, dando seguimiento a las investigaciones relativas al decomiso de un cargamento de drogas ocupadas en las costas de Boca de Yuma,  apresó este miércoles a uno de los implicados en el caso.

Los agentes antinarcóticos y miembros del Ministerio Público de la provincia La Altagracia detuvieron esta mañana a un sujeto identificado como Jesuito, junto a otros que se encontraban en el lugar al momento del allanamiento en un Dealer, ubicado en la Calle Hermanas Mirabal, esquina 2 Agosto, del municipio de Higüey.

“Durante la intervención del Dealer, fue ocupada una escopeta calibre 12 y una pistola 9milímetros (mm), con su cargador y varias cápsulas”, señala la agencia en un comunicado.

Indica que tras una ardua y objetiva labor de inteligencia desplegada en la zona, las autoridades procedieron a ejecutar las operaciones tendentes a capturar a los implicados en el alijo, dando como resultado el arresto de uno de los principales sospechosos.

Los entes de inteligencia e investigación de la DNCD, continúan ampliando las investigaciones y conforme avance el proceso se seguirá dando detalles de nuevos apresamientos de  miembros de este grupo criminal dedicado al narcotráfico internacional.

Los 722 paquetes que fueron ocupados en la Provincia la Altagracia, resultaron ser cocaína con un peso de 761 kilogramos, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMAGNACHEM realiza encuentro navideño
Noticia siguienteEducación aplica moderno proceso de compras para mayor eficiencia y transparencia