Con un acto en la Biblioteca Nacional, el agrónomo Eligio Jáquez presentó su libro “Sin quinta pata”, donde narra acontecimientos, en ocasiones como testigo y en otras en cumplimiento de un deber oficial, personal, familiar u ocasional.

“Este libro recoge, en entretenida prosa, mis vivencias, desde mi niñez en una aldea de la provincia Espaillat, hasta el discurrir, que no detiene mi sueño de despertar con un país mejor”, expresó el autor, en su discurso de presentación de la obra.

Asimismo, indica que en este libro, desentierra un agrónomo de profesión y político por pasión, el fruto de su siembra de buen humor, las más melosas anécdotas vividas en su trajinar como dirigente partidista y en su quehacer agropecuario.

Relata que “aquí presento la gracia que al doctor Peña Gómez le provocaba una respuesta repentista de un dirigente, algunas expresiones de la picardía proverbial de Hipólito Mejía, así como parte del tiempo que compartí con don Antonio Guzmán, cuando formé parte protagónica de su gobierno”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas