Alcaldía de SDN culmina en grande Fiestas Populares 2018

La alcaldía de Santo Domingo Norte cerró por todo lo alto las Fiestas Populares, que como parte del operativo de limpieza y ornato  Navidad Limpia, llevó

La alcaldía de Santo Domingo Norte cerró por todo lo alto las Fiestas Populares, que como parte del operativo de limpieza y ornato  Navidad Limpia, llevó a los sectores de Villa Mella, La Victoria, Guaricanos y Sabana Perdida con el auspicio de la Presidencia de la República, Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial y Los Comedores Económicos.

En cada una de las Fiestas populares el alcalde René Polanco y la presidenta de Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial, Lethis Vásquez  externaron un mensaje de unidad familiar y apegarse a los valores cristianos.

Llamaron al comedimiento y la prudencia para mantener viva la tradición de celebrar el nacimiento del Niño Jesús.

Un multitudinario público que en orden se mostró alegre y disfrutó de la buena música y el brindis de la tradicional cena navideña servida por los Comedores Económicos del Estado.

Estas fiestas culminaron este jueves 20 diciembre en Sabana Perdida frente a la Parada Charles de Gaulle del Teleférico de Santo Domingo, con el son de la Reina Sonia Cabral, la salsa la pone Sexapeal,  la música urbana de Shawdo Blow y el merengue de Los Hermanos «Bomba» Rosario.

El alcalde estuvo acompañado en cada actividad de su esposa Mary Carmen Espinosa de Polanco, el presidente del Concejo de Regidores, Luis Castro la vice alcaldesa Blanca Rodríguez,  la diputada Damary Vásquez, los regidores y directores municipales, así como importantes invitados especiales quienes compartieron una cena navideña junto a las miles de personas que se dieron cita a este evento.

Las Fiestas Populares iniciaron el pasado viernes 14 de diciembre en Villa Mella con la participación de La Reina de Las Salves Enerolisa Núñez, Pochi Familia y la Coco Band y los exponentes urbanos El Mayor y Rochi RD quienes deleitaron a un público que de manera entusiasta tarareó cada una de sus canciones.

Continuaron el sábado 15 en La Victoria con la contagiosa música del Mayimbe Fernando Villalona, El Mayor, el son de Los Hermanos Heredia y un cierre espectacular con Shawdo Blow.

El miércoles 19 en El Centro de Guaricanos siguió con la participación del  grupo Cuarto Bate, Shawdo Blow y Rochi RD.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas