Funcionarios supervisan hospitales del GSD durante feriado de Navidad    

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y el director de Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany  recorrieron este martes 25 de diciembre

Labor._ El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y el director de Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany  recorrieron este martes 25 de diciembre los principales hospitales del Gran Santo Domingo para supervisar funcionamiento de los centro de salud por el feriado.

Montalvo, quien habló con la prensa en el hospital Darío Contreras, declaró que su recorrido inició en el Sistema Nacional de Emergencia 911 y aseguró que el desenvolvimiento ha sido bueno en cuanto a la respuesta a los eventos.

El funcionario informó que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles de los resultados y la cantidad de casos atendidos desde ayer 24 hasta hoy.

De su lado Rosa Chupany  comunicó que previo a la visita de este centro hospitalario estuvo en el Moscoso Puello.

Durante la visita al Darío Contreras, elCaribe pudo constatar que decenas de personas eran atendidas con heridas producto de accidentes de tránsitos.

Las diferentes áreas del centro hospitalario se encuentran abarrotadas de personas accidentas en su mayoría por motocicletas y otros por riñas.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas