La Asociación de Industriales de la Región Norte realizó su Asamblea Ordinaria Eleccionaria y Extraordinaria, donde eligió la nueva Junta Directiva 2018-2020, que estará encabezada por Juan B. Ventura, como su nuevo presidente.

Al presentar sus memorias, LinaGarcía, quien lideró la AIREN por 10 años, dijo que el gremio ha mantenido la defensa de los intereses de la industria y la región, con presencia activa en temas de agendas regionales y nacionales que afectan la competitividad y capacidad de crecimiento, así como el desarrollo económico y social de las 14 provincias.

Durante sus palabras, García agradeció a todo el equipo que la acompañó en la gestión de la institución, durante diversos momentos de estos diez años, así como a su familia por el apoyo.
Además, de Juan B. Ventura, también conforman la nueva directiva Ricardo Brugal, primer vicepresidente; Christian Reynoso, segundo vicepresidente; Rainer Knupper, secretario; Leonis Fernández, vicesecretario; Paulo Paiewonsky, tesorero; Alba Luz Díaz, vicetesorera; y los directivos Carlos Fondeur, Edwin Rojas, Enrique Bordas, Gustavo García, Juan Rozón, Lourdes Toribio, Luis José Bonilla, Manuel Alfonso Mena, Manuel Genao, Oscar Rosa, Roberto Yunén, Lina García de Blasco y Carolina Féliz de Alcántara, directora ejecutiva.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas