James Harden anotó 41 puntos y los Houston Rockets vencieron ayer al Oklahoma City 113-109.

Hardem sumó su séptimo partido consecutivo de la temporada con más de 30 puntos. Es la primera vez que un jugador logra esta marca después que lo hiciera el baloncetista Russell Westbrook , quien tuvo ocho juegos consecutivos de 30 puntos en noviembre de 2016.

Un triple de Paul George con menos de dos minutos por disputar permitió que Oklahoma City se acercara a cuatro unidades, antes de que Harden errara un triple. Westbrook falló un disparo por el Thunder, pero George le robó el balón a Harden, quien le cometió una falta.

George convirtió los dos intentos desde la línea para que el Thunder se aproximara a dos tantos con 43.6 segundos faltantes. Harden eludió a George en el callejón y encestó en bandeja para colocar el encuentro en 112-108, a 20.4 segundos del final.

Westbrook acertó uno de dos tiros libres para reducir la diferencia a tres puntos con 15 segundos por jugar. Austin Rivers convirtió un tiro de castigo a 7,4 segundos de la finalización, para asegurar el triunfo.

Bucks derrotan a Knicks

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo hizo su debut en un partido del Día de Navidad con una demostración de poder al aportar un doble-doble de 30 puntos y 14 rebotes que permitió a los Bucks de Milwaukee vencer a domicilio por 95-109 ante los devaluados Knicks de Nueva York.

Antetokounmpo antes del partido recibió la notificación de haber sido nombrado ganador del premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Este, que ganó por tercera vez en lo que va de temporada. El pívot estrella de los Bucks también había sido elegido como el Jugador del Mes de octubre-noviembre en la Conferencia Este. Otro hombre alto, el pívot cubano estadounidense Brook López también destacó en el juego interior al conseguir otros 20 puntos en el primer partido que los Bucks disputaron en el Día de Navidad desde 1977.

NBA no sancionará a LeBron James

Tras hablar con LeBron James, la NBA decidió no tomar acción tras la polémica por su publicación en redes sociales de la letra de una canción que hace referencia al “dinero judío”, indicó una fuente de la liga a ESPN.

La oficina de la NBA aceptó la explicación de la estrella de Los Angeles Lakers sobre el error que cometió, indicó una fuente.

Posted in Baloncesto, NBAEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas