Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona.
Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona.

Barahona.- La Policía y el Ministerio Público investigan  las circunstancias en que dos personas, incluida una mujer, murieron  violentamente en hechos ocurridos entre las 2: 55 y 2:10 de la madrugada de hoy miércoles, en el municipio de La Ciénaga, en la costa de esta provincia y el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

El informe preliminar policial de ambos casos identifica a las víctimas como Jorge Alfredo Ramírez, de 20 años y Maribel Féliz Mateo.

Señala que Ramírez murió a causa de una herida por arma blanca que se la ocasionó otro hombre en el marco de una discusión que sostuvieron a eso de las 2:55 minutos de está madrugada, próximo a un centro de bebidas alcohólicas de La Ciénega, ubicado en la avenida Nolìn Medina.

En tanto, que Fèliz Mateo, expiró tras ser impactada en la cabeza por un proyectil en el marco de una balacera protagonizada por desconocidos, a las 2:10 minutos de la madrugada, en momentos que se encontraba en su casa de la calle, número 2 del sector Pueblo Nuevo.

Oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional Sur de la Policía y el Ministerio Público, realizan las pesquisas pertinentes, dirigidas a identificar por sus nombres a los a los autores de los dos casos, apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

 

Posted in Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas