Por quinto año consecutivo el exponente urbano Don Miguelo asistió hasta el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, donde, además de ofrecer un concierto con su amplio repertorio musical, compartió una cena con los internos.

El show, realizado para los privados de libertad, contiene todos los elementos que comúnmente el intérprete de “La vainita” ofrece en cada entrega sobre el escenario.

Durante unas dos horas, el artista oriundo de San Francisco de Macorís hizo un repaso con lo mejor de su variada lista de hits, complaciendo a los presidiarios que año tras año esperan la época navideña para disfrutar de la compañía de este cantante urbano.

Para Miguel Ángel Valerio Lebrón, nombre de pila de Don Miguelo, “es importante llevar un mensaje positivo a los internos, teniendo en cuenta que una vez concluyan su condena pueden reivindicarse ante la sociedad que demanda cada día más hombres y mujeres productivos”.

“Cada año trato de llevarles un poco de alegría a mis muchachos internos en el centro correccional Vista del Valle en mi San Francisco de Macorís. Me siento con ellos a compartir una cena de Nochebuena que les preparo con mucho amor y le toco su fiesta” expresó el intérprete en un comunicado.

Don Miguelo es uno de los exponentes urbanos de mayor popularidad en la República Dominicana, desde que saltara a la fama con “La cola de motora”. Otros éxitos de su amplio repertorio urbano son “Ay que tú quiere”, “Acelerao y pico”, “Ma’ taide” y “7 locas”. Ha colaborado con cantantes de la talla del Lápiz Consciente, Arcángel, Fefita La Grande, Toxic Crow, Mozart La Para,Milka “La más dura”, El Poeta Callejero, Vakero, Nipo, Joa y Blaze, entre otros.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas