Aguinaldo navideño organizado por Onapi.
Aguinaldo navideño organizado por Onapi.

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), realizó su acostumbrado  Aguinaldo Navideño a 400 adultos mayores de los sectores y barrios Los Jardines del Norte, Los Ríos, La Yagüita y Los Próceres, como parte del cumplimiento de su eje de responsabilidad social con nuestros barrios circundantes.

En el aguinaldo, realizado en el parqueo de la institución, los vecinos disfrutaron de un exquisito buffet, baile, canciones y mensajes propios de la época navideña. La música estuvo a cargo de  Josué y su Impacto Típico.

En la actividad les dieron la bienvenida a los moradores, la Dra. Sandy Lockward, Directora General y Domingo Peña, Subdirector y encargado de Recursos Humanos. Por los agasajados las palabras de agradecimiento las realizó un representante comunitario.

La bendición de los alimentos estuvo a cargo de la colaboradora Mayra Taveras  de ONAPI.

La actividad se enmarca dentro de la dinámica permanente de intercambio que mantiene la institución con los vecinos aledaños a su sede principal del sector Los Ríos, Distrito Nacional, en coordinación con las Juntas de Vecinos.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas