Matan hombre a puñaladas durante una riña en Puerto Plata

Un hombre fue ultimado a puñaladas durante una riña que sostuvo con otro que presuntamente tenía una relación sentimental con su madre.

Puñalada
Puñalada

Policial.- Un hombre fue ultimado a puñaladas durante una riña que sostuvo con otro que presuntamente tenía una relación sentimental con su madre. El hecho se produjo en el municipio de La Isabela, de Puerto Plata.

El mecánico José Adonis Gómez Álvarez, de 23 años, falleció  a causa de las múltiples heridas que alegadamente le produjo  Aderli Tatis Santiago, de 26, con un arma blanca.

La Policía explicó en un comunicado que el hecho de sangre se produjo cuando los dos jóvenes se enfrentaron y supuestamente Tatis Santiago le causó a Gómez Álvarez heridas múltiples corto punzantes en el tórax, con un cuchillo de aproximadamente 12 pulgadas.

El suceso se produjo debido a que Gómez Álvarez se oponía que su madre, Zuleica Álvarez, sostuviera una relación sentimental con el presunto victimario y al momento de este pasar por el frente de su residencia se originó una el enfrentamiento entre ambos que terminó en tragedia.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas