El coordinador de mercadeo y comercial de la empresa L&R Comercial informó que esa entidad está a la espera de que el Cuerpo de Bomberos emita su informe sobre el incendio que consumió una de sus tiendas, para revelar el total de las pérdidas y las causas del mismo.

Juan de la Cruz manifestó que esas sucursales cuentan con un sistema de seguridad que incluye alarmas contra incendios e indicó que el siniestro no afectó a terceros cercanos al lugar del hecho. Del mismo modo, de la Cruz dijo que varios vecinos se han acercado a la empresa para manifestar su solidaridad en torno a ese evento que impactó a la cadena de tiendas de electrodomésticos.

En cuanto a la causante del incendio, el coordinador de Mercadeo dijo que tienen sospechas de qué lo pudo haber provocado, pero “en el tema del fuego hay muchas atenuantes y cosas que pueden pasar. Por esa razón esperaremos el peritaje del Cuerpo de Bomberos, el cual establecerá las causas y el lugar exacto donde se originó, y a partir de eso es que tendremos la información completa para ser compartida”.

Juan de la Cruz agregó que esa entidad continuará con los proyectos y el acercamiento con la comunidad que, según afirmó, mantienen de manera activa desde hace años. “Nosotros nacimos en el sector de Herrera, y aunque tenemos 35 tienda esparcidas por todo el país, le debemos mucho a esta comunidad”, sostuvo el coordinador.

Se recuerda que el siniestro se produjo en la madrugada del 23 de diciembre en la tienda de electrodomésticos L&R Comercial, ubicada en la calle Gustavo Mejía número 3, casi esquina Luperón, en la Zona Industrial de Herrera, Santo Domingo Oeste, donde también funciona el almacén del establecimiento.

A través de un comunicado de prensa, la empresa estableció que las operaciones no se han detenido, ni la entrega de los pedidos.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas