La Directiva de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realizó la tercera versión de los “Premios a la Excelencia 2018” El hotel El Embajador.

Eloisa Muñoz, presidenta de la asociación, luego de las palabras de agradecimiento, hizo un reconocimiento a los pasados presidentes, Danilo Soto, Rafael Bonelly y Antonio Rodríguez. También, reconoció a Sixto Silverio y Darío Muñoz por sus aportes a la institución.

Durante el evento se reconoció en el área de Riesgos Generales a Seguros Sura como “Área Comercial del año” y Área de reclamaciones Auto; Seguros Reservas como “Área Técnica del año”, en tanto que en el “Área de Reclamaciones del año” fue elegido a Seguros Universal.

En el área de “Seguros de Personas” fue reconocido a Humano Seguros como “Área Comercial del año”; Worldwide Seguros como “Área Técnica del año”, así como Seguros Humanos como “Área de Reclamaciones del año”.

En la parte de “Salud Local (ARS)” fueron reconocidos Primera ARS de Humano como “Área Comercial del año”, ARS Palic como “Área Técnica del año”; y a Primera ARS de Humano como “Área de Reclamaciones del año”.

Además recibieron menciones especiales Humano Seguros, en el campo de la Innovación; Seguros Sura, en el área de Desarrollo Profesional del Corredor, mientras Seguros Universal en Sostenibilidad en el Tiempo.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas