Esta exposición retrata la visión del artista con relación al placer y a la apertura de pensamiento que brinda la oportunidad de viajar a otros territorios, expandir los horizontes, conocer nuevos lugares, costumbres y personas. La exposición fotográfica refleja la conjugación de espacio, tiempo y lugar, de lo visto y de lo acontecido en un determinado momento, producto de la observación del artista en distintas realidades.

“Los hallazgos dentro de un viaje no suceden a menos que salgas a buscarlos. Están ahí, a la espera de que llegues a ellos. Muchas veces pasas de largo por sitios y momentos que no notas, que das por sentado o decides dejar para después, pero en otro viaje redescubres el lugar y todo se torna nuevo. Los viajes provocan cambios en ti, en la forma de ver lo ajeno y aplicar esos hallazgos a tu vida diaria, tu entorno y tu propia existencia”, expresó Roger Zayas, durante la inauguración de la exposición.

La curaduría de la exposición fue realizada por Mayra Johnson, copilando 25 fotos como muestra de diferentes ciudades y momentos con el predominio de la figura de personas en las piezas, que reflejan el curso de la vida en distintas ciudades y los hallazgos de los viajes realizados por Zayas.

Posted in El EscapeEtiquetas

Las Más leídas