Santiago. Seguros Universal, filial del Grupo Universal, realizó su tradicional premiación a corredores de seguros de la Zona Norte, reconociendo a las firmas que tuvieron un desempeño destacado durante este año.

Wilfredo Baquero, vicepresidente ejecutivo de Riesgos Generales y Vida destacó, que Seguros Universal crecerá un 19% y concluirán con primas suscritas por encima de 13,200 millones de pesos, ratificando su liderazgo en el mercado local con una participación del 22%, que le ubica entre las tres principales aseguradoras de Centroamérica y República Dominicana.
“Siguiendo el camino de innovación, este año la corporación invertirá 30 millones de dólares en un período de 5 años para la transformación tecnológica y digital, que nos creará mayores condiciones para crecer en otros nichos, reducir costos y ser más eficientes”, expresó el banquero.

La firma Patricia Portela y Asociados recibió el galardón de “Mayor Productor de Salud”; mientras que Haddad G. & Asociados ganó el primer lugar como “Mayor Productor de Vida”; García Castellanos & Asociados recibió el premio de “Mayor Productor en Riesgos Generales”, así como el primer lugar en “Mayor Incremento en Primas en Salud”; Global B Asesores de Seguros obtuvo el primer lugar en la Categoría I de “Mayor Incremento en Primas en Riesgos Generales”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas