El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, realizó el pasado 31 de diciembre un recorrido por diferentes barrios de la capital para supervisar las labores de seguridad.

Bautista Almonte, junto a gran parte de su Plana Mayor, supervisó personalmente las labores de seguridad que realizan los miembros policiales durante las fiestas de despedida y llegada del Año Nuevo, como prevención ante hecho que pudiera alterar el orden público.

Mediante un comunicado, la institución dijo que las actividades en diferentes centros nocturnos y fiestas populares fueron organizadas en la provincia de Santo Domingo e inició a las 12:30 de la noche del 31 de diciembre y concluyó a las 6:30 de la madrugada de ayer.

El director general policial también estuvo acompañado del general de brigada Valentín Rosado Vicioso, director de la Policía Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes.

Bautista Almonte acudió a la avenida España, la avenida Venezuela, la avenida George Washington, al sector Sabana Perdida, Villa Juana y Los Alcarrizos, entre otros. Finalmente, se trasladó hacia el Palacio, donde concluyó el recorrido alrededor de las 6:30 de la madrugada de ayer.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas