Joven casi pierde la vista, tras explotar en su rostro un huevo calentado

Una joven británica sufrió un accidente doméstico que casi la deja ciega. Mientras preparaba el desayuno en su casa de la ciudad de Stoke (Reino Unido) el pasado 26 de diciembre, un huevo que había calentado en un microondas explotó y le provocó graves lesiones en los ojos, por lo que debió ser hospitalizada.

 Stoke, Reino Unido.- Una joven británica sufrió un accidente doméstico que casi la deja ciega. Mientras preparaba el desayuno en su casa de la ciudad de Stoke (Reino Unido) el pasado 26 de diciembre, un huevo que había calentado en un microondas explotó y le provocó graves lesiones en los ojos, por lo que debió ser hospitalizada.

La víctima es Courtney Wood, de 19 años, quien tras poner tocino en la cocina, colocó un huevo dentro de un recipiente con agua y lo puso en el microondas durante un minuto, como había hecho en otras ocasiones, publicaron medios locales. Luego, lo sacó y lo dejó a un costado mientras revisaba el tocino. «Cuando me volví hacia el recipiente, el huevo explotó en mi cara», relató.

«Fue el peor dolor que he sufrido en mi vida, fue horrible», describió. En ese momento, lo primero que atinó a hacer fue ponerse agua fría en la cara, antes de que un amigo la trasladara al Hospital Universitario Royal Stoke.

Pese a que en un primer momento perdió la visión, poco a poco ha comenzado a recuperarla y los médicos aseguraron que no sufrirá daños permanentes, pese a haber tenido heridas en ambas córneas y a las quemaduras superficiales que tuvo en el rostro.

«La visión en mi ojo derecho volvió a las 48 horas, pero todavía no puedo ver bien por mi ojo izquierdo», relató Wood, por lo que los doctores le advirtieron que los problemas se mantendrían «una semana o tal vez un poco más».

Posted in De Asombro, Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas