La Policía Nacional informó ayer que apresó a cuatro hombres por la muerte a tiros de una pareja de esposos en Arenoso, provincia Duarte, luego que estos salieran de un centro de diversión en esa localidad.

Los detenidos son Edwin Romero Morales, alias Caca, de 25 años; Alejandro Manuel Mercedes, alias Careta, de 28 años; Joseph Ottoniel Manzueta, de 29 años, y Germán Manzueta Lantigua, alias Delvi, de 18, a quien se le ocupó una escopeta y una pistola.

La uniformada indicó que los apresados eran buscados por supuestamente matar a tiros a Fernando Peña Almánzar, de 30 años, y su esposa Florinda Lajara, de 28, quienes fallecieron cuando recibían atenciones médicas en una clínica de Arenoso.
El informe de los investigadores indica que Romero Morales y Mercedes supuestamente admitieron ser los autores materiales del hecho.

La institución indicó que los detenidos afirmaron que por ese trabajo le iban a pagar la suma RD$80,000, y que le dieron seguimiento a las víctimas en una motocicleta y, en una área solitaria, les realizaron varios disparos.

Muertes en Guerra no fue por atraco

En otro orden, el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, descartó que se trataran de un atraco la muerte a tiros de cuatro personas en el municipio Guerra, provincia Santo Domingo, el pasado fin de semana. Mientras que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) ocuparon en una residencia en San Francisco de Macorís, el vehículo que habría sido utilizado en el asesinato de Roberto Híchez, de 44 años; Pablo Celedonio, de 42; Librada Zapata, y Eladia Sabino, de 41.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas