Tres heridos de balas perdidas en Valverde y Santiago

Tres personas resultaron heridas de balas perdidas, incluyendo una menor impactada en la pierna en el municipio de Esperanza, Valverde y Santiago,

Disparo al aire
Disparo al aire

Santiago.- Tres personas resultaron heridas de balas perdidas, incluyendo una menor impactada en la pierna en el municipio de Esperanza, Valverde y Santiago, otro adolescente intoxicado por consumo de alcohol durante las festividades de fin de año.

En el caso de la menor herida, de siete años, hija de Jennifer Beatriz Rodríguez Ramos, residente en el sector Buenos Aires de Esperanza, se investiga quién hizo el disparo que perforó una hoja de zinc de la vivienda donde ella se encontraba, a fin de establecer responsabilidades.

En tanto, que Nadia Reynoso resultó herida de bala en momento que se encontraba celebrando el inicio del nuevo año en la zona del Monumento a los Héroes de la Restauración y personas hicieron disparos al aire. La dama permanece ingresada en un centro de  salud. Mientras que Mercedes Capellán presenta un disparo en una pierna en momentos que salía de una iglesia cristiana.

Asimismo, adolescente fue ingresado a un centro de salud por intoxicación alcohólica  en el municipio de Laguna Salada.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas