Durante muchos años, Manny Pacquiao, la leyenda filipina, fue uno de los golpeadores más temibles del boxeo.

Él destruyó a luchadores de calidad como Miguel Cotto, Ricky Hatton, Oscar De La Hoya, Erik Morales y Marco Antonio Barrera a medida que avanzaba en la escala para ganar títulos mundiales en un récord de ocho categorías de peso.

Pero desde el momento en que Pacquiao eliminó a Cotto en la ronda 12 para ganar un título mundial de peso welter por primera vez en 2009 hasta que se anotó un nocaut en siete asaltos sobre Lucas Matthysse para ganar un cinturón secundario de peso welter en julio, el Pacman había estado en una sequía de nocauts. Habían pasado casi nueve años y un tramo de 13 peleas sin anotarse una victoria por la vía rápida.

Pacquiao, quien cumplió 40 años el 17 de diciembre, tuvo mucho gusto en detener a Matthysse, a quien derribó tres veces, y dijo que espera tener dos nocauts seguidos cuando defienda su cinturón de 147 libras contra el ex campeón de cuatro divisiones.
Adrien Broner el 19 de enero en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

“No estoy haciendo una predicción, pero mi objetivo es noquear a Broner”, dijo Pacquiao. “Estoy buscando un nocaut ante Broner. Tengo que aprovechar al máximo la oportunidad”, agregó el veterano pugilista.

Posted in Boxeo, PolideportivoEtiquetas

Más de polideportivo

Más leídas de polideportivo

Las Más leídas