La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) emitió ayer un comunicado a la opinión pública nacional, en que da a conocer la renuncia de Mario Melvin Soto a la presidencia de la entidad.

Asimismo, Fenapepro informó que la Junta Directiva del gremio desconoce y desautoriza cualquier convocatoria al proceso electoral que tenga como fin sustituir a las actuales autoridades del organismo. De acuerdo con el documento, esta última decisión se tomó “debido a las violaciones del acuerdo arribado entre los peloteros disidentes y la Fenapepro, con la mediación de la Liga Dominicana de Béisbol(Lidom), suscrito el pasado 13 de diciembre y a las irregularidades cometidas en el proceso de designación de la comisión electoral, de los plazos para conformación de planchas, inscripción de candidaturas y posible impugnación de las mismas”.

En su tercer punto, el despacho señala que “en consecuencia, George Bell, en su calidad de vicepresidente, asume las funciones de presidente de la Fenapepro hasta la conclusión del período para el cual legalmente resultó electa la actual Junta Directiva. Es decir, hasta el 15 de noviembre del año 2020”.

Posted in Béisbol, Béisbol InvernalEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas