Los Yankees anunciaron el viernes de manera oficial que llegaron a un acuerdo de Grandes Ligas por una temporada con el campocorto Troy Tulowitzki.

El parador en corto, cinco veces convocado al Juego de Estrellas, se unirá a un equipo que no podrá contar con los servicios de su campocorto estelar Didi Gregorius durante una buena parte de la temporada mientras se recupera de la cirugía de Tommy John.

Es por ello que Yankees tienen una necesidad inmediata en dicha posición, por lo que también han estado cortejando al codiciado agente libre Manny Machado esta temporada baja.

Tulowitzki, quien fue liberado de los últimos dos años de su contrato con los Azulejos el mes pasado, ofrece una presencia veterana y los $38 millones garantizados que restan en su contrato serán pagados por los Azulejos.

Después de establecerse como uno de los paradores en corto de élite en Grandes Ligas durante las 10 temporadas con los Rockies, Tulowitzki luchó con lesiones en un talón y un tobillo que lo limitaron a apenas 238 partidos en partes de tres temporadas en Toronto, durante las cuales tuvo una l&ieacute;nea de .250 /. 313 / .414, muy por debajo de su marca de por vida de .290 / .361 / .495.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes Ligas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas