Matan hombre durante una riña en sector de Santiago

Un hombre acusado de quitarle la vida a otro con un arma blanca en medio de una riña, fue apresado en el municipio de Licey Arriba.

Puñalada
Puñalada

Santiago.-Un hombre acusado de quitarle la vida a otro con un arma blanca en medio de una riña, fue apresado en el municipio de Licey Arriba.

Franklin Evangelista Polanco Polanco,  58 años, fue puesto bajo arresto por la muerte del nacional haitiano, Chinet Pie, 27 años.

Al ser examinado el cuerpo de la víctima por el médico forense actuante en el caso, se estableció que falleció a causa de heridas de arma blanca en tórax izquierdo.

Mientras que el victimario resultó con herida del mismo tipo en la mano derecha, por lo que fue ingresado a un centro médico, donde recibió las debidas atenciones.

El reporte policial explica que el hecho se produjo momentos en que los dos hombres se enfrascaron en una discusión que dejó como resultado la riña en la cual el nacional haitiano resultó con las heridas que le produjeron el deceso.

Las circunstancias del conflicto entre esas dos personas son investigadas por la Policía y el Ministerio Público, no obstante  declaraciones de testigos oculares cuentan a esa autoridad que los dos hombres discutieron por unos productos agrícolas que se encuentran sembrados dentro de una parcela en la calle Juan Goico, lugar donde fue levantado el cadáver del occiso.

Con relación a dicho cadáver fue  enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para fines correspondiente.

El detenido en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas