La red social Instagram introdujo “por error” una actualización de su aplicación a varios usuarios que cambió el tradicional desplazamiento vertical de imagen a imagen por uno horizontal, lo que desató quejas en Internet y llevó a la compañía a pedir disculpas y volver al método habitual.

En lugar de deslizar el dedo de abajo a arriba de la pantalla para ver las últimas novedades, varios usuarios de Instagram se encontraron que debían avanzar deslizando el dedo de derecha a izquierda o tocando la pantalla una vez.

Pese a tratarse en apariencia de un cambio menor, muchos de los usuarios afectados reaccionaron airadamente en Twitter y otras redes sociales, haciendo llegar sus quejas a los responsables de Instagram e incluso amenazando con abandonar la plataforma para mostrar su rechazo a este cambio.

Ante ello, el jefe de producto de la compañía propiedad de Facebook, Adam Mosseri, pidió disculpas y aseguró que la intención era llevar a cabo “una prueba muy pequeña, pero que se extendió más de lo planeado”.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas