El alero de Los Ángeles Lakers LeBron James, se perderá por lo menos una semana más, ya que continúa recuperándose de una lesión en la ingle, y el equipo lo descartó para los siguientes juegos fuera de casa.

Los Lakers dijeron ayer en un comunicado que James continúa recibiendo tratamiento diario y será reevaluado en una semana.

James, quien ya se ha perdido cuatro partidos por la lesión, participó poco en la práctica el martes, pero recibió algunos disparos frente al entrenador Luke Walton por primera vez desde que se lesionó en Navidad contra los Golden State Warriors.

Los Lakers están 1-3 sin James desde la lesión. James no jugó anoche contra los Knicks de Nueva York ni jugará mañana ante los Minnesota Timberwolves y el lunes frente a los Dallas Mavericks. El marco de tiempo de una semana de los Lakers también haría a James poco probable para un partido en casa contra los Detroit Pistons el miércoles.

Fuentes previamente les dijeron a Brian Windhorst y Adrian Wojnarowski de ESPN que el equipo se había estado preparando para que James se perdiera varios juegos.

Butler desafía a su dirigente

Jimmy Butler, estrella de Filadelfia, desafió agresivamente al entrenador Brett Brown por su papel en la ofensiva, lo que complica una química lastimada entre la jerarquía de los tres estelares del equipo, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Butler ha expresado su opinión sobre Brown y su sistema, en una reciente sesión de video en Portland que algunos testigos consideraron ‘irrespetuosa’ y más allá del discurso normal entre jugadores y entrenadores.

Brown dijo que no tuvo problemas con ese intercambio y lo consideró dentro de los límites de la relación que desarrolla con Butler, dijeron las fuentes. Los Sixers adquirieron a Butler en un acuerdo con Minnesota por Robert Covington y Dario Saric en noviembre.

Posted in Baloncesto, NBAEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas