El pastor Carlos León puso en circulación su primer libro “Nada es Imposible. Conquístalo”, una obra para vencer el miedo y la adversidad, cargado de experiencias personales que promete cambiar vidas.

“En este libro describo cómo podemos descubrir lo posible dentro de lo que humanamente se ve imposible”, indicó el autor, durante la presentación de su primera propuesta editorial.

Explicó que el contenido del libro brinda las herramientas prácticas para mejorar la confianza en sí mismo, mantener la motivación y lograr todo lo que se percibe lejos de alcanzar, al tiempo que ofrece recomendaciones útiles para cualquier persona, sin importar sus creencias.

“Estos recursos están basados en experiencias personales y conocimientos adquiridos”, manifestó el pastor, en tanto dijo que “si te sientes paralizado, lleno de dudas y temores, si el sentimiento de fracaso te ha visitado, entonces este libro es para ti. En él te cuento mi historia y cómo pude escalar la montaña de lo imposible hasta llegar a lo posible”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas