Nancy Amancio: descomposición social y falta de temor a Dios son principales problemas que agobian la sociedad

La descomposición social y la falta de temor a Dios son los principales problemas que agobian a la sociedad en los actuales momentos, consideró la líder cristiana, Nancy Amancio.

La salmista, dijo que durante el 2019 tenemos que reconsiderar sobre lo que estamos haciendo como familia en nuestro hogar.

La profeta dijo que en el 2019, al igual que en los años 2017 y 2018 se podrían presentar problemas, ataques y situaciones negativas por lo que urge la necesidad de “afirmar nuestra fe en Dios y proyectarla hacia el mundo”.

Consideró que más que culpar al Gobierno por las situaciones negativas que pasan, los que debemos hacer es buscar a Jesucristo como solución.

De su lado, la pastora Suleyka Gómez del Centro de Fe Sanidad y Avivamiento, entiende que hay poner atención especial en los jóvenes

“El temor a Dios preserva los jóvenes y les evita contaminaciones como usar y vender drogas, robar y otros delitos. Si los jóvenes buscan a dios las cosas serían diferentes”, explicó Gómez.

Ambas religiosas ofrecieron declaraciones previas al inicio del “Gran Domingo de Adoración”, celebrado ayer en el Centro de Fe Sanidad y Avivamiento, ubicado en la calle Charles Summer 56 del sector Los Prados de la ciudad capital.

Centenares de persona participaron en el evento, que fue ofrecido totalmente gratis y disfrutaron decantos y plegarias a favor del pueblo dominicano y el mundo

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas