Erick Almonte solo está a la espera de asumir, posiblemente en esta semana, de manera oficial la presidencia de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) para poner en marcha sus planes en el organismo.

Reconoció que no ha tenido un acercamiento con la actual directiva, que es encabezada por George Bell, con la finalidad de aunar esfuerzos en bien de la institución. “Acercamiento con ellos no ha habido” expuso Erick elCaribe ayer. “Ellos alegan que hubo irregularidades y nosotros aceptamos la decisión del comité de jurados, quienes pronunciaron un ganador. Ya solo falta la juramentación y ver cuándo asumimos, a pesar de que los estatutos dicen que debe de producirse una semana después de concluidas las votaciones por lo que se espera sea en esta semana” sostuvo.

Se espera que hoy la parte que encabeza Bell ofrezca una conferencia de prensa para fijar su posición tras los comicios del pasado viernes, en los que Almonte resultó ganador con 363 votos.

Almonte dijo que entre sus planes inmediatos está revisar el convenio que hay con la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), así como los seguros médicos y las pensiones que ex jugadores reciben mensualmente. Otro de los puntos que el nuevo incumbente espera solucionar es que los jugadores tengan mejores condiciones en sus camerinos, especialmente en el de visitantes.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas