El relevista Zach Britton acordó un acuerdo por tres años y 39 millones de dólares para regresar con los Yankees de Nueva York, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

El acuerdo de Britton incluye una opción de club y una opción de salida para el jugador, según las fuentes. Los Yankees pueden ejercer una opción de un cuarto año después de la temporada 2020 por un valor de 14 millones de dólares, lo que hace que el valor total del acuerdo llegue a los 53 millones de dólares, dijeron las fuentes.

Britton, un zurdo de 31 años que se convirtió en uno de los cerradores más dominantes con los Orioles de Baltimore, llegó a los Yankees en un canje por tres prospectos en la fecha límite de cambios vía sin pasar por waivers en julio pasado. Terminó con 1-0 y una efectividad de 2.88 en 25 entradas para los Yankees y terminó la temporada con siete salvados y 34 ponches en 40 entradas y dos tercios en 41 apariciones.

En otra transacción del fin de semana, los Mets de Nueva York adquirieron al jardinero Keon Broxton, procedente de Milwaukee, para contar con otra opción en el prado derecho aparte del dominicano Juan Lagares. Los Mets enviaron a los Cerveceros al relevista Bobby Wahl y un par de peloteros de Ligas Menores: el relevista derecho Adam Hill y al infielder dominicano Félix Valerio, de apenas 18 años.

Posted in Béisbol, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas