La Dinastía Rosario celebró el amor y la unión en la boda del hermano Luis Eduardo del Rosario Almonte el pasado sábado.

El merenguero y músico, oriundo de Higuey, contrajo matrimonio con su pareja de hace tres años, Tamara Lisbet Tamarez Espinal, con ambas familias de testigo.

“Nos conocimos en una fiesta amenizada por la orquesta (Los hermanos Rosario) en el Club de las Fuerzas Armadas hace más de tres años y quedamos flechados. Hoy queremos unir nuestras vidas en compañía de aquellos que son más importantes para nosotros y que nos han apoyado desde el primer día”, coincidieron los hoy esposos Luis y Tamara.

La recepción de la boda fue realizada en el Gran Salón del Club Naco y contó con la música en vivo de la orquesta Sam Castro; mientras que Yohanna Almánzar interpretó el “Ave María” mientras la novia desfilaba en la ceremnia nupcial. La gran sorpresa fue Toño, quien supuestamente no asistiría, y llegó para amenizar la fiesta con sus temas. Asimismo, el primer baile estuvo a cargo de Rafely con “Te presumo”, y más tarde Rafa sumó otros como “Tú recuerdo”.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas