Con la bendición del reverendo padre Jorge Rojas, abrió sus puertas una nueva franquicia Remax, con el nombre de “Remax Plus”, durante un coctel en sus instalaciones de El Millón.

Los propietarios de la nueva franquicia, Elvis Camilo y Eliana Guerrero de Camilo, acompañados de sus hijos Melissa y Giancarlo Camilo dieron la bienvenida a clientes e invitados especiales, a quienes agradecieron su fidelidad y confianza, durante los once años de experiencia de la empresa en el área inmobiliaria.

“Estamos más que felices por la apertura de esta nueva franquicia Remax Plus, la cual llega al mercado dominicano, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes propietarios y aquellos que buscan propiedades, tanto para alquiler como de venta en todo el territorio nacional”, expresó Guerrero de Camilo, durante su discurso.

Asimismo, la ejecutiva indicó, que la empresa ofrecerá espacios a los agentes inmobiliarios que deseen unirse a esta importante red de bienes raíces de la República Dominicana.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas