La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom inauguró una nueva oficina de ventas y servicios en Multiplaza la Romana, con el fin de facilitar mejor acceso y facilidad para sus clientes.

“Estamos contentos de inaugurar esta nueva localidad para que nuestros presentes y futuros clientes individuales, residenciales y de negocios continúen adquiriendo con toda la comodidad sus servicios de conectividad y planes de Internet Ilimitado Wind y estar siempre en contacto con los suyos”, detalló, José Raúl Pichardo, director de Ventas y Servicios de la empresa.

Indicó que en esta oficina, además de ofrecer productos y servicios; proverá al cliente información referente a la disponibilidad y características de sus servicios de internet, televisión digital y telefonía.

“La empresa se mantiene a la vanguardia realizando inversiones que buscan alternativas para satisfacer las demandas del mercado”, expresó Pichardo, en tantio reiteró que seguirán ampliando su plataforma inalámbrica 4G-LTE y de fibra óptica en el territorio nacional, con miras a fortalecer sus productos y servicios de Internet y conectividad.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas