Erick Almonte al momento de ser juramentado por Chilote Llenas
Erick Almonte al momento de ser juramentado por Chilote Llenas

Erick Almonte tomó posesión como nuevo presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) al momento que anunció un acuerdo con la actual directiva del gremio con la cual había una disputa.

Almonte, juramentado por Winston –Chilote- Llenas, dijo que se pactó una salida al conflicto que afectaba Fenapepro.

“Fue una reunión entre peloteros. Gracias a Dios que todo esté impase quedó atrás y los que nos resta es trabajar en favor de la Federación”, dijo Almonte tras la juramentación, acto que contó con la presencia de los jugadores de los Toros del Este y Tigres del Licey; Valentín Contreras, por la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), y del abogado de la nueva directiva, Julio César de la Rosa Tiburcio.

En tanto, Mario Emilio Guerrero, vocero de Fenapepro, confirmó a elCaribe sobre el convenio al que ambas partes llegaron en la mañana de ayer, en el que participaron Mario Melvin Soto, renunciante presidente de Fenapepro, mientras que por la otra facción, además de Almonte, estuvieron presentes Julio Lugo, D’Ángelo Jiménez, Quilvio Veras y Esteban Germán.

“Se celebró un encuentro para mediar y solucionar el impase de Fenapepro. Se acordó reconocer la directiva de Erick Almonte y en los próximos días se emitirá un documento con los términos del acuerdo para dejar atrás todo este conflicto”, indicó Guerrero.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas