Se inicia el cuarto mandato de Mejía

70
El nuevo comité ejecutivo del COD fue juramentado ayer por José Joaquí Puello.

“Cumplir y hacer cumplir los estatutos del Comité Olímpico Dominicano y la Carta Magna será nuestro principal compromiso”, proclamó ayer Luis Mejía Oviedo, durante su discurso con motivo de la ratificación y toma de posesión del nuevo comité ejecutivo del organismo.

Luis Mejía Oviedo, reelecto presidente del COD, celebró la primera reunión ordinaria de los nuevos directivos del organismo, los cuales regirán hasta el 2022, en un acto celebrado en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche), al medio día de ayer.

“Nos comprometemos a actuar conforme a los estatutos del Comité Olímpico y la Carta Magna. Actuaremos en todo momento apegados a las normas establecidas”, señaló Mejía, quien inicia su cuarto período como presidente.

El doctor José Joaquín Puello Herrera, presidente Ad Vitam del COD, en compañía de Rafael Damirón, dejó posesionadas a las nuevas autoridades del organismo. Además de Mejía Oviedo, se juramentaron Antonio Acosta, Luis Chanlatte y Rafael Uribe como primer, segundo y tercer vicepresidentes.

Gilberto García es el nuevo secretario general y Gerardo Suero Correa, co-secretario. José Luis Ramírez, es el tesorero, mientras que Edwin Rodríguez asumió para la posición de la co-tesorería. Como vocales fueron posesionados Nelson Ramírez, a la primera vocalía; Dulce María Piña, segunda vocal, y Rafael Villalona, tercer vocal.

Se convocó una reunión para el próximo martes

Mejía Oviedo dirigió ayer una breve reunión que incluyó tres puntos, incluida la toma de posesión del nuevo comité ejecutivo del COD 2018-2019; Aprobación registro de las firmas de las nuevas autoridades, y convocatoria a la primera reunión extraordinaria del comité ejecutivo a realizarse el próximo martes 15 de este mes a las 11:00 de la mañana.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEl Real Madrid busca sacudirse ante el Leganés
Noticia siguienteJokic brilló en la victoria de Denver Nuggets